Un centro de mando para Twitter
TweetDeck es un práctico cliente para Twitter que ofrece funciones básicas y avanzadas a gusto del usuario ocasional y también del profesional.
Tanto si buscas organizar tu cuenta personal como gestionar dos o más cuentas, programar tuits, seguir temas de interés, silenciar a usuarios, etc. TweetDeck cubrirá todas tus necesidades.
En TweetDeck encontrarás un gran aliado para publicar mensajes y para enterarte de qué se habla en Twitter cómodamente y sin acceder a la página oficial.
Sencillo pero completo
Puede parecer una contradicción, pero TweetDeck cumple para el usuario recién llegado o que simplemente quiere leer mensajes y escribirlos y para usuarios más exigentes, que necesitan funciones avanzadas como seguir temas, silenciar conversaciones, programar mensajes, etc.
Con TweetDeck te será muy fácil gracias a sus columnas. Podrás añadir las que tú quieras, reorganizarlas, configurarlas por separado para que te avisen o se comporten de determinada manera... Con TweetDeck puedes ver una única columna o ver varias a la vez en una única ventana maximizada.
Pero hay mucho más: gestionar varias cuentas a la vez, programar mensajes a una hora y días concretos (y verlos en una columna propia), realizar las acciones más comunes mediante atajos de teclado para ir más rápido, silenciar temas o usuarios que no te interesan... Y por descontado, TweetDeck acorta los enlaces automáticamente, reproduce vídeos y muestra imágenes, permite añadirlos a tus mensajes, te permite encontrar usuarios y navegar por sus perfiles y listas desde la propia app y mucho más.
Cocínalo a tu gusto
Una gran particularidad de TweetDeck es su maleabilidad. Y es que, además de poder elegir el número de columnas y su contenido, puedes elegir entre varios temas de color, el tamaño de la letra, personalizar cada columna, etc.
En este sentido, TweetDeck requiere tiempo para que aprendas a usarlo al máximo, pero empezar con él es muy fácil.
Pruébalo
En definitiva, TweetDeck es una gran alternativa para usar Twitter desde el escritorio, independiente de la página oficial.
Ofrece muchas funciones, es altamente personalizable y además tiene la garantía de Twitter, que lo adquirió en 2011.