Tweetdeck

El cliente más avanzado para Twitter en el navegador

Tweetdeck es un auténtico centro de mandos de la red social Twitter. Destaca por un gran abanico de opciones superior a la media y por su versatilidad para configurar sus columnas a tu antojo. Ver descripción completa

PROS

  • Uno de los clientes Twitter más completos
  • Soporta varias cuentas simultáneas
  • Publicación de mensajes programada
  • Estética limpia y elegante

CONTRAS

  • Ha perdido el soporte para otras redes
  • Solo compatible con Chrome y Safari, sin motivo justificable

Muy bueno
8

Tweetdeck es un auténtico centro de mandos de la red social Twitter. Destaca por un gran abanico de opciones superior a la media y por su versatilidad para configurar sus columnas a tu antojo.

A la hora de utilizar Tweetdeck puedes enlazar varias cuentas de Twitter: la personal, de trabajo o de algún proyecto... Todas las líneas de tiempo serán visibles a modo de columnas que tú mismo podrás reorganizar. También hay módulos para ver menciones, mensajes directos y mucho más.

Casi todas las funciones de Tweetdeck están orientadas a usuarios avanzados: programación de tweets, publicaciones simultáneas, ficheros adjuntos y varios acortadores para elegir. Todas estas opciones lo convierten en un cliente sobresaliente, sobre todo si la propia página de Twitter se te queda pequeña.

¿Cuál es la gran pega de Tweetdeck entonces? Su incomprensible falta de compatibilidad con Firefox, Explorer u Opera. Si usas alguno de estos navegadores, te recomendamos cambiar el user agent para comprobar que Tweetdeck se ve perfectamente salvo mínimos errores gráficos...

Tweetdeck

Acceder

Tweetdeck